¿Se puede cambiar?

¿Se puede cambiar?

Se realizarán cambios y/o vales sin caducidad para canjear en la web. Cualquier cambio deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. No se realizan devoluciones del dinero. 

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Barco del Fraile 45

47195 Valladolid

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (No se recogen paquetes en mano)

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido,  y un correo electrónico.

El artículo debe estar en perfectas condiciones y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. 

Los artículos de OUTLET no admiten cambio.

Si el artículo que has recibido está dañado debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martissima.es o mediante un mensaje directo a través de instagram


* Los artículos rebajados a 6 euros no admiten devolución

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son:

- Transferencia bancaria/ingreso en cuenta (tel facilitamos una vez realizas el pedido)

- Tarjeta de crédito/debido

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en martissima es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. martissima utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, martissima sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y martissima entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

  • Menores de Edad

    No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de martissima bajo la supervisión de un padre o un tutor.

.

Según la ley ministerial de comercio electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.