¿Se puede cambiar?

¿Se puede cambiar?

Se realizarán cambios y/o vales sin caducidad para canjear en la web. Cualquier cambio deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. No se realizan devoluciones del dinero. 

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Barco del Fraile 45

47195 Valladolid

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (No se recogen paquetes en mano)

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido,  y un correo electrónico.

El artículo debe estar en perfectas condiciones y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. 

Los artículos de OUTLET no admiten cambio.

Si el artículo que has recibido está dañado debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martissima.es o mediante un mensaje directo a través de instagram


* Los artículos rebajados a 6 euros no admiten devolución

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son:

- Transferencia bancaria/ingreso en cuenta (tel facilitamos una vez realizas el pedido)

- Tarjeta de crédito/debido

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Según la ley ministerial de comercio electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.