Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

  • 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: El titular del/los dominio/s web es Marta Isabel Diez Vega, con domicilio en C/ Barco del Fraile,45, 47195 Arroyo de la EncomiendaValladolid y con N.I.F.: 12393933S. Correo electrónico de contacto: info@martissima.es
  • 2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este sitio web de martissima.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso.
  • 3. USO DEL SITIO WEB: martissima.es proporciona el acceso a artículos, informaciones y datos (en adelante, “los contenidos”) propiedad de martissima.es. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los USUARIOS de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio C/ Barco del Fraile,45, 47195 Arroyo de la Encomienda, asumen y se comprometen a respetar.

CONDICIONES DE USO

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de USUARIO de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el USUARIO no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Marta Isabel Diez Vega, puede ser diferente en cada momento en que el USUARIO acceda al Portal. Por tanto, el USUARIO debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, Marta Isabel Diez Vega facilita a los USUARIOS el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet por Marta Isabel Diez Vega o por terceros autorizados.

El USUARIO esta obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el USUARIO se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Marta Isabel Diez Vega , de otros USUARIOS o de cualquier USUARIO de Internet (hardware y software).

El USUARIO se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de USUARIO de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el USUARIO no podrá:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Marta Isabel Diez Vega, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Marta Isabel Diez Vega o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El USUARIO deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de Marta Isabel Diez Vega o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al USUARIO derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de Marta Isabel Diez Vega, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de Marta Isabel Diez Vega, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Marta Isabel Diez Vega o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

ENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer enlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

  • No será necesaria autorización previa cuando el enlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de enlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Marta Isabel Diez Vega
  • No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Marta Isabel Diez Vega
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Marta Isabel Diez Vega sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los USUARIOS de las Página, o de los Contenidos suministrados.
  • No se declarará ni se dará a entender que Marta Isabel Diez Vega ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el enlace.
  • La página Web en la que se establezca el enlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del enlace.
  • La página Web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

Marta Isabel Diez Vega no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, Marta Isabel Diez Vega no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Marta Isabel Diez Vega excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los USUARIOS hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los enlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al USUARIO acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos enlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

Marta Isabel Diez Vega no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los enlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del USUARIO, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al USUARIO por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Marta Isabel Diez Vega de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, Marta Isabel Diez Vega no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del USUARIO o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del USUARIO utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CALIDAD DE LA PÁGINA

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, Marta Isabel Diez Vega realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Marta Isabel Diez Vega excluye toda responsabilidad por las decisiones que el USUARIO pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de Marta Isabel Diez Vega al USUARIO realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Marta Isabel Diez Vega, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Marta Isabel Diez Vega advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Valladolid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Legislación aplicable El Aviso Legal se rige por la ley española. Copyright © 2016 – Marta Isabel Diez Vega

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Política de privacidad

FINALIDAD DE LOS DATOS RECABADOS Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO

Conforme a lo previsto en el artículo 5 de la LOPD, se informa al USUARIO que, mediante los formularios de registro de la web, se recaban datos, que se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), nuevas entradas (posts), así como otras comunicaciones que martissima.es entiende interesantes para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.

Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

La aceptación de la política de privacidad, mediante el procedimiento establecido de doble opt-in, se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUÍVOCO – del artículo 6 de la LOPD– del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos que se dirán en el punto 4.9.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN

martissima.es cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley Orgánica y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Asimismo, martissima.es informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros de martissima.es y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

Adicionalmente, el USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de productos y servicios de martissima.es.

En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, el USUARIO podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado “Ejercicio de Derechos ARCO”.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

martissima.esle informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el Art. 9 de la LOPD y el Título VIII del RLOPD.

Asimismo, martissima.esha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

EJERCICIO DE DERECHOS ARCO: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de la web martissima.es, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a martissima.es con la referencia “Protección de datos/ ”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección:

Marta Isabel Diez Vega
C/ Barco del Fraile, 45, 46025 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
N.I.F.: 12393933S
También podrá ejercitar los derechos ARCO, a través del correo electrónico: info@martissima.es

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

martissima.es se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.) de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

martissima.es utiliza diversos tipos de cookies (técnicas, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar, para el análisis y elaboración de estadísticas de la navegación que el USUARIO realiza en el sitio web, aí como para compartir los contenidos en redes sociales (Google+, Twitter, Linkedin, Disqus)

martissima.es utiliza en este sitio web las cookies que se detallan a continuación:

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al USUARIO la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de Google Analytics: Son cookies de terceros (Google Inc.) de análisis que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los USUARIOS de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los USUARIOS de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los USUARIOS del servicio.

Google Analytics, almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda la dirección IP del USUARIO.

Más información sobre Google Analytics en: www.google.com/analytics/ y http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Si deseas información sobre el uso que Google da a las cookies adjuntamos este otro enlace:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es&csw=1

Cookies sociales: Google+, Facebook, YouTube, Twitter, etc.: cookies de terceros, es decir, redes sociales externas y de terceros, cuya temporalidad y finalidad depende de cada red social.

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Ni esta web, ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde esos navegadores debes efectuar tu derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide tu decisión de no aceptación de las mismas.

La aceptación de la presente política de privacidad implica que el usuario ha sido informado de una forma clara y completa sobre el uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (cookies) así como que martissima.es dispone del consentimiento del usuario para el uso de las mismas tal y como establece el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

¿Se puede cambiar?

¿Se puede cambiar?

Se realizarán cambios y/o vales sin caducidad para canjear en la web. Cualquier cambio deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. No se realizan devoluciones del dinero. 

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Barco del Fraile 45

47195 Valladolid

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (No se recogen paquetes en mano)

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido,  y un correo electrónico.

El artículo debe estar en perfectas condiciones y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. 

Los artículos de OUTLET no admiten cambio.

Si el artículo que has recibido está dañado debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martissima.es o mediante un mensaje directo a través de instagram


* Los artículos rebajados a 6 euros no admiten devolución

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son:

- Transferencia bancaria/ingreso en cuenta (tel facilitamos una vez realizas el pedido)

- Tarjeta de crédito/debido

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en martissima es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. martissima utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, martissima sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y martissima entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

  • Menores de Edad

    No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de martissima bajo la supervisión de un padre o un tutor.

.

Según la ley ministerial de comercio electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.